Woks

Los mejores Woks. Nuestra selección incluye woks de acero al carbono que son perfectos para stir-fry y carnes doradas. Gran variedad de woks de acero inoxidable, cobre y woks de hierro fundido. Wokeamos?

Leer más...

El mejor wok para principiantes

Como recién llegado al mundo del wok, estarás cómod@ con una sartén wok de aluminio revestida. Una pantalla de temperatura te facilita ver si la sartén está lo suficientemente caliente, un punto importante para un resultado crujiente en la cocina asiática.

Sartenes wok para cocinillas

Si usas un wok con frecuencia para diferentes tipos de preparación, se recomiendan modelos sellados antiadherentes hechos de aluminio fundido o hierro fundido. También se pueden utilizar para estofar y gratinar, así como para cocinar al vapor.

Woks para profesionales

Si, como cocinero de wok experimentado, puedes saber exactamente cuándo están a punto de quemarse los alimentos, las sartenes wok de acero inoxidable con una base encapsulada o los modelos de hierro fundido sin sellar son la mejor opción. Tienen un aspecto atractivo, son muy duraderos y se calientan intensamente. Si tienes una cocina de inducción, la idoneidad correspondiente es importante.

Mostrando todos los resultados 8