Utensilios de Cocina para Singles y Electrodomésticos mini

Utensilios de cocina para cocinas pequeñas. Hay más y más hogares en los que solo vive una persona .

Encuentra aquí electrodomésticos e utensilios de cocina para «pequeñas necesidades». La cocina para singles, a veces denominada mini cocina, es una solución práctica que incluye todo lo que necesitas para cocinar, enfriar, enjuagar, preparar, almacenar y desechar.

...más

Dado que la mayoría de las cantidades de cocción y los recipientes de almacenamiento son demasiado grandes para un hogar unipersonal, un congelador o al menos un compartimento de congelador debe ser parte del equipo básico. Este es un lugar maravilloso para guardar las sobras. Un microondas también es útil en este contexto.

Soluciones prácticas con utensilios de cocina para hogares pequeños.

Además, utensilios de cocina para Singles, como las tostadoras, las cafeteras pequeñas, las tostadoras de sándwiches, las batidoras de mano y de vaso o el hervidor de huevos en pequeños formatos también se recomiendan para el hogar individual. Facilitan el trabajo, pero también permiten preparar una comida rápidamente. Ollas y sartenes de tamaño reducidos son igualmente muy prácticos.

Es discutible si un robot de cocina grande es realmente importante. Pero al menos un pequeño equipo eléctrico que pica y desmenuza vegetales completamente  puede ser de gran ayuda.

Mostrando todos los resultados 10